Paro en hospitales de Neuquén

Publicado por on Sep 20th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (Siprosapune) inició este martes un nuevo paro de 48 horas que afecta la atención en hospitales y centros de salud de la provincia. Es para exigir que se trate y apruebe la Ley de Carrera Profesional.

La protesta repercute en la atención ambulatoria. No afecta guardia ni internación. Durante esta jornada habrá asambleas y actividades en los lugares de trabajo.

La acciones de fuerza seguirán mañana con una movilización por el centro de Neuquén, que concentrará a las 10:30 en el monumento a San Martín.

“Paralelamente nos adherimos a la jornada nacional de lucha de FesProsa, durante esta jornada se llevará a cabo paro y movilización en todo el país”, informaron desde el sindicato.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital