Organizaciones sociales marcharán a los puentes desde las 10

Publicado por on Jun 24th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

 A 20 años de la Masacre de Avellaneda, la UTEP llevará adelante un acto conmemorativo por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Los manifestantes se movilizarán desde las 9 hs en la plaza San Martín de Cipolletti. Luego a a las 10 hs marcharán a los puentes carreteros.

A las 12 harán un acto en el fortin de cipolletti y desde las 13 hs almorazarán con las 3 ollas populares que se van hacer.

El frente Popular Dario Santillan hará un acto el domingo

También a 20 años de la masacre de Avellaneda, desde el Frente Popular Darío Santillán se movilizarán y harán acto el domingo 26 de Junio desde las 10 hs, en la zona del ex peaje Cipolletti – Neuquén.

«En 20 años quienes son los responsables políticos e ideológicos que planificaron y dieron la orden, siguen impunes. Y las reivindicaciones por las que se movilizó el 26 de Junio de 2002, a 20 años, seguimos exigiendo: justicia completa por nuestros compañeros: trabajo digno para todos, Salario Mínimo igual a la canasta familiar. No a la impunidad de ayer y de hoy. Por educación y salud de calidad. No es sequía, es saqueo de nuestros bienes comunes», expresaron desde el Frente Dario Santillan.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital