Crystal Cruises retomará su actividad en 2023 con nuevos dueños

Publicado por on Jun 24th, 2022 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tras anunciar su cierre definitivo en febrero, la compañía de cruceros volverá a estar operativa el próximo año, ya que tanto su dos barcos como la marca tienen nuevo dueño.

El Crystal Symphony y el Crystal Serenity se vendieron recientemente en una subasta en las Bahamas, por un total de 128 millones de dólares -unos 122 millones de euros-, sin que se desvelase en ese momento la identidad de los nuevos propietarios.

Un detalle que se ha conocido solo unos días después, se trata de otra compañía especializada en viajes de lujo, A&K Travel Group, propiedad de Geoffrey Kent y Heritage -el grupo industrial presidido por Manfredi Lefebvre d’Ovidio-.

Ambos barcos serán sometidos a una profunda remodelación con el objetivo de estar operativos de nuevo en 2023 bajo la misma marca Crystal Cruises, que también fue adquirida por dicha firma.

Según ha explicado Manfredi Lefebvre d’Ovidio, hace 35 años su familia se hizo con el control de la compañía Sitmar Cruises, de la que tuvieron que desprenderse 25 años después. Por tanto, “cuando surgió la oportunidad de adquirir Crystal Cruises, no lo pensé dos veces”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital