«Primero la gente», el slogan del Gobierno para relanzar la gestión de Alberto

Publicado por on May 20th, 2022 y archivado en EL PAIS Y DEL MUNDO, EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Gobierno intentará relanzar la gestión de Alberto Fernández con una nueva campaña publicitaria que se titulará «Primero la gente».

El nuevo slogan reemplazará al de «Reconstrucción Argentina», que acompaña la marca de Presidencia en los actos oficiales. El objetivo es seducir a la sociedad sin connotaciones del pasado.

Los ministros escucharon esta novedad en la reunión de gabinete de este jueves, cuando además se habló de la semana de mayo como un hito en el que impulsarse para cambiar la cara del Gobierno sacudido por la interna del Frente de Todos.

Para la semana que viene el Gobierno prepara un festival de bandas que podría realizarse en Tecnópolis, el CCK o Plaza de Mayo. En tanto que Alberto busca relanzarse desde la Antártida, adonde viajará el 25 de mayo si el clima se lo permite.

El Gobierno buscará imponerle épica a la semana de mayo desde el lunes, cuando se lancen los nuevos billetes con figuras como la de Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy.

El hecho es festejado por el Ejecutivo como una reivindicación histórica contra el cambio que impuso el macrismo, que imprimió billetes con figuras de animales para mostrar seres vivos, según celebrara Marcos Peña. 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital