Mundial de Qatar: el crucero para hinchas de la Selección Argentina

Publicado por on May 20th, 2022 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A seis meses del comienzo del evento deportivo que se va a desarrollar en Qatar, los viajeros argentinos que tienen la intensión de alentar al equipo de Liones Messi tienen una nueva propuesta. Se trata de un barco que anclará en el Puerto de Doha durante toda la competencia.

Si bien, aún no se ha presentado de manera oficial, la embarcación contará con capacidad para unos 2.800 pasajeros, quienes además tendrán las entradas garantizadas para los partidos de la primera fase de la “Scaloneta” (nombre que recibe la selección argentina en este momento en relación al nombre del técnico). Es decir que el viaje incluirá los partidos contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre; contra México, el sábado 26; y contra Polonia, el miércoles 30.

Vuela Viajes es la agencia que comercializará está experiencia viajera: “En principio el barco estará anclado en el puerto de Qatar, los hinchas deberían viajar en avión y podrán hospedarse en el crucero, dijeron fuentes del proyecto, quienes adelantaron que, si bien aún no 100% definido, el costo del paquete tendrá un promedio de unos 12.000 dólares”.

A su vez, el crucero contará con una serie de entretenimientos y actividades a bordo: siete piletas e hidromasajes, cinco restaurantes, doce bares, posibilidad de all inclusive de bebidas, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo, actividades para los más pequeños y asistencia para el viajero en español. Los camarotes serán para dos y cuatro personas.

Las agencias de viajes reciben consultas respecto a los paquetes para ir al Mundial de Qatar en noviembre, pero las ventas aún no se han reactivado y estiman que sucederá en el último trimestre.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital