Hoteleras lanzan promociones para incentivar ventas en Argentina

Publicado por on May 13th, 2022 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Grandes hoteles y cadenas lanzan promociones para reactivar las ventas del mercado argentino incentivando con descuentos durante este mes, aún cuando se ha diluido la modalidad de comprar con antelación. Asì como las grandes OTAS se reinventan para activar paquetes a sus destinos clásicos y dejar de tener el foco en la venta nacional, los hoteles también toman ese camino.

En el caso de Wyndham Hotels & Resorts acaban de lanzar «Flash Sale». La iniciativa brinda descuentos de hasta el 25% en más de 200 hoteles de la compañía en los principales destinos de Latinoamérica y El Caribe, destinos clásicos para el mercado argentino. La promoción estará disponible hasta fines de este mes, con la posibilidad de viajar hasta el 30 de septiembre de este año.

Por su parte Palladium Hotel Group lanza ¨Semana Palladium Familias¨ del 13 al 20 de mayo 2022 con oportunidades únicas especialmente para familias de hasta 60% off para estadías entre el 1 de junio al 27 de diciembre 2022. A través de agencias de viajes y la web oficial estarán disponibles los descuentos para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group de México, Brasil y República Dominicana.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital