La dirigencia del PRO recibirá este jueves a la presidenta nacional del partido, Patricia Bullrich quien espera dialogar con sus seguidores neuquinos en una reunión abierta en la Plaza de las Banderas a las 17.
Tanto el diputado nacional del PRO por Neuquén, Francisco Sánchez, como el concejal neuquino, Marcelo Bermúdez, convocaron a participar de esta charla con Bullrich a todos los vecinos.
Aunque el avispero de las internas políticas ya está encendido de cara a las elecciones presidenciales del 2023, parece que aún falta para que haya posicionamiento y lanzamientos.
La visita de la dirigente nacional tiene el objetivo de hacerle conocer en persona más sobre las posibilidades energéticas que tiene Neuquén.
“Esta visita tiene el foco en actualizarla en materia energética y por eso va a visitar áreas de producción de gas y a analizar la situación con operadoras y de servicios de Neuquén”, adelantó Francisco Sánchez.
El legislador nacional estará en la provincia para recibir a Bullrich y poder acompañarla a estas reuniones con operadoras de gas.
La presencia de Bullrich a Neuquén llega después de la visita de la otra dirigente del espacio de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien estuvo tres días en la provincia y recorrió varias ciudades y emprendimientos locales.