Subite al verano: en Catedral te espera una montaña llena de aventuras

Publicado por on Ene 28th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Bariloche >> Catedral continua con actividades durante la temporada de verano en el sector sur de la montaña.

Ascensos hasta los 2000 msnm, tirolesas, escalada, trekking, gastronomía de montaña y vistas espectaculares de la Cordillera de Los Andes y el Parque Nacional son algunas de las claves de este verano.

En cada estación del año Catedral tiene una propuesta para los
visitantes que llegan a la ciudad. Este verano, el sector sur vuelve a ser el punto de encuentro con ascensos todos los días* a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, además, se puede disfrutar de la gastronomía regional en dos paradores espectaculares, vistas 360 y actividades para grandes y chicos.

A continuación, una a una las propuestas del verano 2022:
ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN*: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación, Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.
GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.
TREKKING GUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al punto de partida. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.
TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre de la montaña y disfrutar las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.
ESCALADA: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura.
Ubicada en el sector de la Hoyita a 1900 msnm.
AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la flora y la fauna que residen en la región patagónica.
VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la cordillera de los Andes.
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS: es fundamental que aquellos que se acerquen a Catedral para disfrutar de un día de montaña se informen y respeten los protocolos elaborados en conjunto con las autoridades. Para enfrentar esta pandemia y evitar la posibilidad de contagio es fundamental que cada uno conozca sus responsabilidades. En Catedral es obligatorio el uso de tapa boca y se deberá respetar en todo momento la distancia social entre visitantes o con personal de la empresa.

Conocé el PROTOCOLO de Catedral en el siguiente link: https://protocolos.catedralaltapatagonia.com
Este año, con familiares o amigos subite a lo más alto del verano en el Cerro Catedral.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital