Cristina advirtió al Fondo: «Cuidado que atrás del ajuste viene el narco»

Publicado por on Ene 27th, 2022 y archivado en EL PAIS Y DEL MUNDO, EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cristina Kirchner habló en Honduras en la previa de la asunción presidencial de Xiomara Castro y le mandó otro mensaje al FMI en le medio de las negociaciones que intenta cerrar el Gobierno y los rumores de un acuerdo inminente. 

En la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en la ciudad de Tegucigalpa, la vicepresidenta advirtió que las políticas de ajuste y la supresión del Estado desemboca en el narcotráfico. 

«El espacio vacío que deja la retirada del Estado lo ocupan los narcos», dijo luego de cuestionar «las políticas de ajuste que dictan los fondos». Entre risas, se corrigió: «los organismos multilaterales de créditos, para evitar, si no empiezan con la cantinela…».

«Cuando el Estado no genera trabajo bien remunerado y no da educación y salud, aparece el narco», advirtió Cristina.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital