Vecinos de Neuquén y Río Negro vieron luces en el cielo

Publicado por on Ene 7th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En redes sociales, cientos de usuarios de Argentina y Chile compartieron videos e imágenes sobre un objeto luminoso en el cielo . De hecho, la palabra OVNI es tendencia en Twitter en estos momentos. Se reportó incluso el hecho por vecinos de Neuquén y Río Negro.

Pero, a pesar de que muchos pensaron que se trataba de un fenómeno sin explicación, se supo de qué se trató en realidad.

Las luces que se vieron tienen que ver con el proyecto de internet satelital llamado Starlink,  impulsado por SpaceX, la firma aeroespacial fundada por el multimillonario Elon Musk. Es decir, lo que se divisó corresponde al tren de satélites.

Los que lo divisaron los describieron como una «hilera de luces».

«Creo que acabo de ver un ovni y no fui solo yo», «alguien que me diga qué eran esas luces rarísimas», fueron algunas de las publicaciones de los internautas.

Algunos de los reportes en la región fueron en el norte neuquino y en Jacobacci.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital