Aseguran que San Rafael tendrá una ocupación plena durante enero

Publicado por on Dic 24th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, auguró una excelente temporada de verano con ocupación plena en enero, al tiempo que destacó que el mes de diciembre «cierra con un 60% de ocupación».

Desde la flamante dirección de Turismo, que ya funciona oficialmente en su nuevo edificio de Yrigoyen y Cuartara, Muñoz dijo sentirse orgulloso «de los prestadores y de cómo se trabaja en conjunto entre el sector público y el privado».

Asimismo, elogió «la visión a futuro del gobierno nacional con la implementación del programa Previaje, que permite tener los niveles de ocupación para enero y febrero muy altos”.

En el acto inaugural del edificio de la Dirección se destacó la importancia de la marca San Rafael a nivel país y que el departamento disponga de un edificio acorde a ese posicionamiento en una temporada que prevé el arribo de miles de turistas de todo el país. 

«San Rafael está entre los 10 destinos más importantes del país», afirmó el titular de Turismo.

La nueva «casa» de Turismo cuenta con varios puntos de recepción para quienes busquen interiorizarse de las actividades y propuestas locales. También tiene sector de reuniones y una amplia sala de espera.

Como atracción, sobre la vereda de Yrigoyen, se instaló un cartel de San Rafael con letras corpóreas que será la foto obligada de los turistas.

Por otra parte, como parte de las actividades previstas para la temporada, San Rafael organiza para el próximo 14 de enero la «Primer Maratón Nocturna», dos competencias de 2 y 7 kilómetros respectivamente, ideada para toda la familia.

La ‘Quantum Night Run’ fue presentada hoy por su promotor, Marcelo Gallo, quien destacó «lo inédito del certamen», ya que además de la actividad deportiva, el objetivo “es promover un evento social del que puedan participar familias sanrafaelinas y todos los turistas”.

Para esa ocasión se han dispuesto dos recorridos de 2 y 7 kilómetros con un circuito dispuesto por los principales paseos y locales gastronómicos del centro sanrafaelino. 

El objetivo, planteó Gallo, es consolidar esta competencia para próximas ediciones y generar una herramienta de promoción para San Rafael en el ámbito turístico y comercial.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital