Aerolíneas europeas empiezan a aumentar vuelos a Argentina

Publicado por on Dic 24th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La demanda de frecuencias para unir Argentina con Europa y la ampliación de la ANAC para autorizar vuelos del primer trimestre del 2022 determinan que las aerolíneas tengan la intensión de incrementar sus vuelos desde y hacia el país.

El Grupo Air France – KLM anunció la suma de los vuelos que actualmente opera en el país.

Air France está realizando 3 vuelos semanales de pasajeros, sumará 2 vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París 5 veces por semana. El vuelo con salida de Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, a partir del 10 de enero sumarán dos frecuencias adicionales los martes y miércoles. Desde París, los 3 vuelos semanales con salida los miércoles, viernes y domingos, suma las frecuencias de los lunes y martes.

En el caso de KLM sumará una frecuencia en febrero conectando, de esta manera, la capital argentina con Ámsterdam 5 veces por semana. Desde Buenos Aires, a partir de febrero, se agrega el vuelo de los sábados a los que opera actualmente los martes, miércoles, viernes y domingos. Mientras que desde Ámsterdam a los vuelos semanales de los días lunes, martes, jueves y sábados, se agrega el de los viernes.

Por el momento, los argentinos que deseen ingresar a Francia deben presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 y no deben realizar cuarentena. En tanto, los viajeros no vacunados procedentes desde Argentina pueden entrar en los Países Bajos si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19; y aquellos con la pauta completa podrán entrar sin restricciones.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital