6 parques temáticos en Estados Unidos donde siempre es Navidad

Publicado por on Dic 24th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En Navidad, las familias podemos elegir entre una gran variedad de actividades especiales para disfrutar al máximo de estas fiestas tan entrañables. La temporada navideña está oficialmente a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de entrar en el espíritu de las cosas que ir a un lugar que está completamente dedicado a la diversión festiva relacionada con Santa?

Los parques temáticos y los carnavales son geniales sin importar la temporada, pero aunque muchos optan por ir a algunos de los más grandes, hay muchas opciones más pequeñas que son igual de alegres. Y a diferencia de Disney, Six Flags y demás, estos lugares ofrecen alegría navideña siempre que están abiertos, ya sea en pleno verano estadounidense o en Nochebuena.

Seis parques temáticos en Estados Unidos donde siempre es Navidad

Santa Claus Land, Indiana

El parque temático se encuentra en las afueras de la ciudad de Santa Claus (sí, un lugar real) en Indiana.

Santa Claus Land, también conocido como Holiday World, tiene una variedad de atracciones navideñas durante todo el año. El lugar, que dice ser el primer parque temático de Estados Unidos, fue inaugurado en 1946 por un hombre llamado Louis J. Koch después de descubrir que muchos niños visitaban la ciudad todos los años y se iban decepcionados porque no habían conocido a Papá Noel.

Cuando abrió por primera vez hace 75 años, el parque incluía una tienda de juguetes, un restaurante, atracciones infantiles temáticas y Santa. A lo largo de los años, se continuaron agregando atracciones y eventualmente se diversificaron en otras fiestas temáticas, con zonas que celebran Halloween, el 4 de julio y el Día de Acción de Gracias. En ese momento, los propietarios decidieron cambiar su nombre a Holiday World.

El parque ofrece protector solar gratuito y refrescos ilimitados a los huéspedes, pero su gran reclamo a la fama sigue siendo la Navidad. Hay varias atracciones festivas que operan durante todo el año, incluidos Comet’s Rockets, Dancer’s Fish, Dasher’s Seahorses, Prancer’s Merry-Go -Round, Reindeer Games y Rudolph’s Round-up.Aquellos con un gusto por lo dulce que idealmente disfrutarían de bocadillos navideños durante todo el año también pueden obtener su ración en el parque temático, con varios puntos de venta de comida que sirven productos como galletas navideñas.

Santa’s Village, Jefferson, Nueva Hampshire

Abierto de mayo a diciembre, en el verano a las familias les encantará el parque acuático de Santa.

Hay mucho que hacer en Santa’s Village, uno de los parques navideños más notables en los EEUU. Abierto de mayo a diciembre, en el verano a las familias les encantará el parque acuático de Santa, bajar los Joy Ride Slides, correr alrededor de Poogee’s Splash Pad y descansar en el Polar Paradise o en una de las cabañas de Santa. En otoño e invierno, los niños pueden alimentar a los renos, jugar juegos de carnaval, ir a la búsqueda del tesoro de elfos, montar en la Gran Aventura de Humbug y conocer al propio Kris Kringle.

También hay atracciones que esperar durante todo el año, incluida la película animada en 3D “A Tinkerdoodle Christmas”, así como el espectáculo diario de luces navideñas, y obsequios personalizados disponibles, cortesía de la tienda de personalización de Fezziwig. Consulte su guía sensorial en línea para tener una mejor idea de qué esperar (así como algunas opciones de accesibilidad) para quienes lo visitan con alguien que tiene problemas sensoriales o discapacidades cognitivas.

The North Pole, Cascade, Colorado

Se trata de un parque de diversiones que se inauguró el 16 de junio de 1956 en Cascade, Colorado.

Conduzca hacia el famoso Pikes Peak de Colorado y pronto se encontrará con este parque temático familiar de época. Ubicado en las estribaciones entre hermosos árboles de hoja perenne, The North Pole es un verdadero placer, con visitas al viejo St. Nick y sus renosespectáculos de magia y más de dos docenas de atracciones.El paseo en automóvil Antique Car Ride y el Peppermint Slide son perfectos para aquellos que buscan tranquilidad, aventurarse en un poco más de velocidad es posible en la montaña rusa Candy Cane o simplemente disfrutar de clásicos como el Tilt-A-Whirl y la noria; este último brindará unas vistas encantadoras de los alrededores de Pike y de los bosques nacionales de San Isabel.

Santa’s Workshop, Wilmington, Nueva York

Fue uno de los primeros parques temáticos de los Estados Unidos. Está abierto de junio a diciembre.

Este parque navideño especial en el estado de Nueva York se enorgullece de recibir a los mayores creyentes de Santa.

Abierto de junio a diciembre, este parque de diversiones que ha estado en funcionamiento desde 1949, ofrece actividades como cuentos presentados por los ayudantes de Papá Noel, un desfile navideño, un musical “North Pole Jamboree” con personajes como Frosty the Snowman y Chris Moose, y más. También hay atracciones, como los trineos de Santa Claus y el Candy Cane Express, un poco más relajado, que ofrece vistas impresionantes de las montañas de Adirondacks circundantes. Los visitantes también pueden probar deliciosos bocadillos en Santa’s Bake Shop, encontrar un adorno especial en World of Christmas, obtener un sombrero personalizado en Santa’s Hat Shop e incluso enviar a sus seres queridos cartas con dirección desde el Polo Norte en la oficina de correos del lugar.

Santa’s Land USA, Putney, Vermont

Desde su apertura en 1957, Santa’s Land USA en Putney, Vermont se enorgullece de haber recibido a más de un millón de familias en los últimos 60 años.

Una tradición para las familias locales durante más de 60 años, Santa’s Land es uno de los parques más pequeños de la lista, pero tiene mucho corazón.

Ubicado en más de 17 hectáreas en las estribaciones de las Green Mountains de Vermont, este encantador centro vacacional ofrece a los visitantes mucho que hacer en un día, desde explorar dioramas navideños y viajar en el tren Alpine Express hasta jugar una ronda de golf en miniatura con temática navideña y comer snacks dulces como panqueques, chocolate caliente y más. Santa también estará allí, por supuesto, junto con sus elfos, y los más chicos podrán saludar e incluso dejarle su propia lista de deseos.

Santa’s Enchanted Forest, Hialeah, Florida

El popular parque temático de vacaciones es conocido por sus atracciones de carnaval, espectáculos, juegos y árboles altísimos cargados de luces parpadeantes.

Esta tradición anual en el sur de Florida se mudó recientemente de Tropical Park al corazón de Hialeah, pero aún espera seguir ofreciendo la misma cantidad de alegría navideña que ha tenido durante más de 30 años. Desde el momento en que llega, quien visite el impactante Santa’s Enchanted Forest se encontrará con una exhibición masiva de luces, música navideña y exhibiciones de tamaño natural hechas a mano.

Además, una programación repleta de entretenimiento en vivo que incluye a los acróbatas Zuzu, el equinoccio del circo, la magia de Dale Scott, el Globo de la Muerte en motocicleta y más. Los juegos de carnaval como el lanzamiento de anillos y las carreras de pistolas de agua, y las actividades interactivas como un muro de escalada y un toro mecánico, además de un karaoke navideño y un increíble espectáculo de luces todas las noches, son los preferidos de la mayoría. Y si eso no fuera suficiente, hay atracciones en abundancia (más de 50, para ser exactos) para todos, desde niños pequeños hasta los más aventureros.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital