PSG: las salidas nocturnas de Messi, Paredes y Neymar causan malestar entre los dirigentes

Publicado por on Dic 22nd, 2021 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Algunas salidas disfrutando de la noche parisina, que causaron malestar en la dirigencia, repercuten en el vestuario del París Saint Germain francés, que cuenta con Lionel Messi y otros tres argentinos, y hacen que la realidad dentro del plantel no sea tan ideal como aparenta, según informó hoy la prensa francesa.

Las salidas nocturnas son un tema frecuente a la hora enumerar motivos por los cuales no todo es perfecto en el millonario plantel del PSG, señaló el diario deportivo L’Equipe. Los futbolistas del PSG se divierten en París y en el club lo saben, pero hay ocasiones en que no lo disimulan como cuando Messi ganó su séptimo Balón de Oro.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo junto a Luis Suárez en el festejo por la obtención del séptimo Balón de Oro del argentino
@antonelaroccuzzo
Según el diario parisino, Messi fue con varios compañeros a una discoteca y la mañana siguiente el exBarcelona y su compatriota Leandro Paredes no se entrenaron debido a una supuesta gastroenteritis, una situación que cayó mal en la entidad gala.

El brasileño Neymar también es protagonista fuera de la cancha ya que no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo.

El Wandagate
Leonardo, el brasileño director deportivo del club, planteó sancionar a su compatriota pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático. El rotativo también remarca otro de los episodios que rompieron la calma en club fue la crisis matrimonial del argentino Mauro Icardi y Wanda Nara.

Los problemas entre Wanda Nara y Mauro Icardi afectaron al entrenador Mauricio Pochettino, que no pudo contar con el delantero en un partido
El delantero viajó a Milan y se perdió algunos entrenamientos que le impidieron estar en un partido, pero el entrenador argentino Mauricio Pochettino no dijo nada y aceptó la situación.

El artículo de L’Equipe habla de “clanes y privilegios” en el vestuario de PSG, una especie de “halcones y palomas” en versión parisina. Como administrador de talentos, es Pochettino, el entrenador, el encargado de poner límites. El argentino, sin embargo, no reconoce los cortocircuitos entre sus jugadores. En la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles ante Lorient, por la Ligue 1, el DT destacó el “buen ambiente de trabajo” en las prácticas. Y habló de “grupo unido”.

Mauricio Pochettino y Christophe Galtier, entrenador de Niza, antes de un partido reciente
FRANCK FIFE – AFP
Además, Pochettino confirmó que el plantel será licenciado luego del encuentro de este miércoles por la liga gala y que volverán a juntarse el 1 de enero. También aclaró que les permitirá a los sudamericanos (Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi entre ellos) regresar de las fiestas navideñas el 2 de enero, aunque todos deberán estar a disposición del equipo al día siguiente, para jugar el lunes 3 de enero ante el Vannes, por la Copa de Francia.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital