Se investigan graves hechos de envenenamiento de perros en Correntoso y Bandurrias

Publicado por on Nov 24th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que debido a la preocupante situación que atraviesan los barrios Correntoso y Bandurrias por envenenamiento de perros, se encuentran llevando adelante investigaciones para detectar cómo sucedieron estos hechos.

En este marco, anuncian que se tomarán las medidas legales correspondientes  cuando se identifique a los responsables de los hechos.

«Prensa Pura Digital» no avala todos estos maltratos a nuestros animales. Ni mucho menos envenenamiento, entre otras cosas que no nos interesa escribir, porque ya nos da rechazo: sólo con eso. Son Seres Indefensos, que solamente nos Aman y nos esperan con mucho amor cuando llegamos a nuestro hogar. No se puede permitir éstas cosas. Y no es la 1ra. vez que se escucha en Villa la Angostura. Años atrás, se ha escuchado este tipo de violencia para con nuestros animales. Muchas veces, ellos, son mas humanos que los propios dueños.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital