En el marco de la Ley Provincial de Protección Integral de la Discapacidad, se suman dos nuevas incorporaciones

Publicado por on Nov 2nd, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> El intendente Fabio Stefani acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Franca Cendra hicieron efectiva la incorporación a la planta municipal de Santiago Araujo, para el Área de Juventud, y Tatiana Saltzmann, para el Área de Accesibilidad Universal.

En el marco de la Ordenanza N° 775/97 a través de la cual la Municipalidad de Villa La Angostura adhiere a la Ley Provincial de Protección Integral de la Discapacidad, se da curso a estas dos nuevas incorporaciones que se suman para fortalecer las acciones que garanticen el derecho a trabajar en igualdad de condiciones para las personas con discapacidad.

Tatiana Saltzmann colaboró anteriormente con la Municipalidad en diferentes acciones de manera voluntaria pero su incorporación al equipo de Discapacidad será de gran valor ya que, entre otros, estudió el lenguaje de señas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital