Indignados con la oposición, los diputados peronistas salen a romper la reunión de Guzmán

Publicado por on Ene 7th, 2022 y archivado en EL PAIS Y DEL MUNDO, EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los diputados del bloque del Frente de Todos salieron a romper la reunión de Martín Guzmán con los gobernadores de Juntos luego de que los opositores pusieran condiciones para asistir.

Juntos exigió este jueves que la reunión sea el lunes próximo y con «información concreta» sobre los avances del acuerdo con el FMI.

La nota circuló en el chat interno del bloque conducido por Máximo Kirchner y causó indignación entre los diputados, que pidieron que la reunión no se haga.

Los legisladores salieron a cuestionar en tándem las exigencias de los opositores, mientras que en el Gobierno, según adelantó Clarín, hablan de que Alberto Fernández no asistiría a este nuevo encuentro puesto que ya encabezó la reunión con la mayoría de los gobernadores el miércoles.

«Muchachos la actitud es ‘¿En que podemos colaborar?’ No,’Poneme alfombra roja, traeme café y te digo que tenes que hacer’, dijo el diputado Leandro Santoro. «Este problema lo generaron uds, sean solidarios con la Argentina y dejen el show para otro momento. No hay margen para especular», dijo el diputado por la Capital.

«En 2 minutos, endeudaron Argentina en 44 mil millones de dólares, no consultaron al Congreso, hoy reclaman condiciones para asistir a una reunión informativa, con esa misma soberbia ejercieron el poder. Nada cambio. Macri manda , el resto acata. Temor reverencial al jefe», tuiteó Cecilia Moreau, vicejefa del bloque de Todos y cercana a Sergio Massa.

Juntos le exige a Alberto que la reunión sea el lunes y con «información concreta»

«Todos y todas estamos tratando de arreglar el desastre que dejaron, mientras, ellos presentan pliegos de condiciones. Quieren alfombra, café y un mozo que los atienda… Ya que no se hacen cargo al menos colaboren muchachos y muchachas… La peor oposición del mundo», dijo la diputada formoseña María Parola.

«O por vergüenza. Tomaron deuda en 2 minutos y la fugaron toda. Ajustaron y cerraron 26 mil PYMES. Incumplieron el estatuto del FMI y violaron la ley de administracion financiera. Y ahora quieren poner condiciones? Ayuden a arreglar el desastre que dejaron!!», tuiteó el diputado Daniel Gollan.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital