La semana próxima comienzan las clases de la Escuela Municipal de Stretching

Publicado por on Ene 6th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa el comienzo de la Escuela Municipal de Stretching, a cargo de la profesora Yamila Elgueta, el día martes 11 de enero del corriente año.

Esta actividad se realizará durante los meses de enero y febrero en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, los días martes y jueves por la mañanas de 9 a 10 horas y por la tarde en dos turnos de 20 a 21 horas y de 21 a 22 horas.

Las inscripciones se realizarán el día que comienzan las clases en los horarios mencionados antes de ingresar a la actividad.

Es de suma importancia y de carácter obligatorio concurrir con el barbijo correctamente colocado al establecimiento y permanecer con el mismo durante la actividad y respetar los protocolos sanitarios.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital