Continúa el «Programa Producción Propia de Leña» y recomiendan a los vecinos sumarse

Publicado por on Ene 6th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Desde el Área de Atención al Vecino informan que aún se encuentra vigente el «Programa Producción Propia de Leña», impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura en pos de acompañar y colaborar con las familias en el acopio de leña, previo a la temporada invernal.

Este programa consiste en que las familias que utilizan leña para calefaccionar sus hogares puedan producirla por sus propios medios para su acopio y consumo y la Municipalidad les otorgue el lugar desde donde extraerla y el camión para el traslado a sus domicilios.

“Es de suma importancia que los interesados se acerquen o se contacten con la Oficina de Atención al Vecino (Benisch y Copello) para coordinar día y horario de estas tareas. Teniendo en cuenta que continuamos en un contexto de pandemia y es incierto el desarrollo de la misma recomendamos proveerse de leña para evitar contratiempos cuando la temporada de invierno comience y desciendan las temperaturas”, informó el coordinador de área Carlos Stadlin.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital