A partir del 10 de enero se incorporan nuevos horarios de colectivo al Lago Espejo

Publicado por on Ene 6th, 2022 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> En lineamiento con las gestiones impulsadas por la Municipalidad de Villa La Angostura articuladamente con la empresa de transporte urbano de pasajeros y en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, a partir del 10 de enero de 2022, se incorporan nuevas frecuencias de colectivos al Lago Espejo.

En el marco de la iniciada temporada turística de verano y dado que el mencionado destino es visitado diariamente por gran cantidad de turistas y residentes, la Municipalidad gestionó la incorporación de nuevos horarios de transporte urbano para facilitar el traslado hacia allí.


Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital