Stefani participó de la firma del programa provincial “Promotores Ambientales” que incluye a Villa La Angostura

Publicado por on Nov 24th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El intendente Fabio Stefani participó en la Provincia del Neuquén de la firma del Acta de compromiso del programa “Promotores Ambientales”, en el cual también participan otras localidades neuquinas, impulsado por la Honorable Legislatura Del Neuquén en articulación con Pan American Energy y la Asociación Amigos de la Patagonia.

Este proyecto se lleva adelante con el objetivo generar acciones de concientización, educación y adecuación de prácticas de cuidado ambiental y de implementación del reciclado en los hogares e instituciones.

Este programa incluye la instalación de un EcoPunto en la localidad para fomentar la implementación de las políticas de cuidado ambiental que constituyen este proyecto. 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital