El Frente de Todos ignora los consejos de Gutiérrez-Rubí y apuesta a los actos multitudinarios

Publicado por on Oct 12th, 2021 y archivado en EL PAIS Y DEL MUNDO, EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los eventos masivos volvieron a dominar las actividades del Frente de Todos, sin los protocolos de aforos previstos y, sobre todo, lejos de los consejos del consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, artífice de las incursiones casa por casa de Alberto Fernández, con saco pero sin corbata.

El evento del movimiento evita en el club Chicago ignoró consejos de rubí y cualquier protocolo anti Covid 19, tanto que una fiscal allanó el estadio para pedir explicaciones. 

Pero la escena se repitió este fin de semana en festivales organizados por intendentes como motivo del fin de semana largo, como el de la localidad quilmeña de San Francisco Solano o los que hubo en el Partido de la Costa.

La Princesita Karina con Mayra Mendoza. 

En Solano, la intendenta Mayra Mendoza presenció en show que cerró la «Princesita» Karina, con una multitud de vecinos en el playón de las avenidas 844 y 893, donde también actuaron Jimmy y su combo negro y Siete Lunas.

«Estamos diciéndole sí a volver a los festivales, sí a trabajar para que nuestro querido Solano crezca, sí a más obras para el oeste de la ciudad, sí a que todos y todas podamos vivir mejor», celebró Mayra

En San Bernardo, una de las localidades del Partido de la Costa, hubo una actuación estelar de Palito Ortega. «Un show muy especial, la vuelta a los escenarios. Los extrañaba a todos ustedes muchísimo», posteó el músico, ante una audiencia en su mayoría de gente grande.

La campaña electoral empezó formalmente la semana pasada y tendría más eventos masivos del oficialismo, que ahora se convirtió en la fuerza que menos respeta los aforos a diferencia de lo que ocurría hace un año, cuando sus referentes se molestaban con Patricia Bullrich por ignorar las cuarentenas.

Claro que en el medio pasó un plan de vacunación que ya cubrió a casi toda la población. De todos modos, al consultor catalán no le preocupan tanto los protocolos covid-19, sino el estilo de comunicarse con la gente que insiste en modificar y no puede.

Y en lo que queda de la compaña le será más que complejo, por las celebraciones del 17 de octubre, el único acto que realizaron durante 2020, y los cierres de cada provincia, en las que no será fácil evitar las aglomeraciones. Al parecer, volvieron para quedarse.  

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital