Quién era «Richard» Dewey, el dirigente petrolero que murió

Publicado por on Sep 22nd, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ricardo «Richard» Dewey tenía 45 años, era secretario de Turismo, Cultura y Deportes del gremio petrolero. Este martes por la tarde falleció en un accidente de tránsito en la ruta provincial 5, en la zona de El Caracol, cerca de Rincón de los Sauces.

Estaba casado, tenía cuatro hijos y vivía desde hacía un tiempo en Añelo, donde era delegado gremial de los petroleros

Hacía más dos décadas participaba en distintas tareas y cargos en en el sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. En el marco del recambio de autoridades, iba a acompañar a Marcelo Rucci como candidato a secretario adjunto en las elecciones gremiales del próximo 20 de octubre.

Desde 2011 se había sumado al sueño del club Deportivo Rincón, del que fue el primer presidente. «Artífice del Deportivo Rincón. Hoy te llora toda la manada y pide por el eterno descanso de tu Alma. Vola alto Richard querido», publicó la cuenta de la institución deportiva.

En las redes sociales varios referentes del sector gremial, político y social se hicieron eco de la tragedia.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital