Gutiérrez: «Esperamos que en noviembre dos diputados sean del MPN»

Publicado por on Sep 13th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El gobernador destacó la elección del partido provincial en las PASO y dijo que el pueblo decidió cuidar Neuquén.

En una esperada imagen junto con Rolando Figueroa, el gobernador Omar Gutiérrez resaltó la elección del Movimiento Popular Neuquino y dijo que habrá unidad en el partido provincial. «Esperamos que en noviembre de los tres diputados sean del MPN», señaló.

Con más del 95% de los votos escrutados, el MPN consiguió el 35% de los votos en las PASO y con más de 128 mil sufragios supera a Cambia Neuquén, que lleva como candidato a Pablo Cervi, que obtuvo 65 mil votos, el 18,1%. El Frente de Todos fue tercero con el 15,4% con 56 mil votos.

En la vereda de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN), donde se siguió la definición voto a voto de la interna, el gobernador Omar Gutiérrez habló de la unidad del partido de cara a los comicios de noviembre. «El pueblo de la provincia decidió cuidar Neuquén y lo hizo eligiendo al MPN», agregó.

«Es un resultado que nos demuestra que el MPN hace bien las cosas. Hay una decisión hacia el anclaje del poder local y provincia. Para nosotros es una gran resultado, que nos da un gran envión para lo que viene. Siempre tenemos la responsabilidad de mostrar en los hecho que en estos procesos ganamos todos», señaló.

«Puedo asegurar a que el MPN se encamina a una gran elección en octubre para ratificar la gestión de Mariano Gaido, y en noviembre para que dos de los tres diputados sean del MPN. Es un excelente arranque», dijo Gutiérrez.

«Quiero felicitar a cada ciudadano que demostró el cuidado a la salud de la democracia. Destacar la amplia participación y el trabajo de las autoridades», añadió y remarcó «que voto cerca del 76% de los ciudadanos en una jornada en la que hubo que atravesar la pandemia para votar».

En ese sentido, Gutiérrez sostuvo que el caudal de votos del MPN es un voto de confianza que «nos dio el pueblo de la provincia de Neuquén». «Lo tenemos que cuidar. La paridad del resultado electoral del MPN constituye un gran impulso para el mes de octubre y para el mes de noviembre», sostuvo.

Omar Novoa

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital