Este lunes hay clases presenciales…

Publicado por on Sep 13th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lo informó el Consejo Provincial de Educación. Pagarán un extra a los auxiliares de servicio para que desinfecten los establecimientos.

A pesar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron durante este domingo en la provincia de Neuquén y el país, las escuelas que se utilizaron durante la jornada para que se celebren los comicios tendrán clases presenciales HOY lunes 13 de septiembre.

Para que esta situación sea posible, desde el Consejo Provincial de Educación informaron que los auxiliares de servicio recibirán un cobro extra para desinfectar, limpiar, ordenar y poner en condiciones los establecimientos una vez finalizadas las elecciones.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital