¡Sorpresa! El impensado vínculo que une a la mamá de Lali Espósito a Fer Dente: «Es mi…»

Publicado por on Ago 9th, 2021 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Majo Riera, mamá de Lali Espósito y productora, confesó la particular relación que los une con Fernando Dente, algo que hasta el momento no se sabía y que generó una gran sorpresa. Se conocieron hace varios años y la química los fue uniendo al punto de que ella ahora lo considera un hijo.

Invitada a Flor de equipo, en la segunda mañana de Telefé, Majo se sinceró sobre el estrecho lazo que mantiene con el artista, al ser presentada en el programa de Flor Peña, ausente por estos días del aire tras sufrir un ataque de estrés que la obliga a permanecer en reposo en la intimidad de su casa.

Todo sucedió cuando Marcelo Polino dio el pase a Dente, a Nico Riera -que curiosamente comparte el apellido con la mamá de Lali y a Tomás Fonzi para responder un verdadero o falso con el fin de promocionar una obra de teatro, La fiesta de los chicos.

En ese momento, Majo irrumpió con una inesperada confesión que reveló el estrecho acercamiento que mantiene con el actor de la obra con quien, incluso, tienen un nuevo proyecto laboral en común. “Tengo una relación personal, es un hijo putativo mío. Hay cosas que no saben de él, no sé si quiere contar…”, arrancó Majo, que semanas atrás tuvo un simpático cruce con Darío Barassi.

Fer tomó la palabra, también se sinceró y contó cómo se dio el inició de la relación “filial”. “Nos conocemos sin conocernos en realidad. Nos conocemos por Lali, y siempre hubo una conexión muy especial que nos queremos pero no sabemos por qué…”.

Por último, Dente reconoció que “Encontramos la relación, tenemos un proyecto juntos, vamos a almorzar… Si, nos queremos mucho”, finalizó el actor. Y de alguna forma, Fer ahora también es un hermano del corazón de Lali, más allá de que fue la jurado de La Voz Argentina quien los presentó, amablemente, tiempo atrás.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital