Programa de millas Smiles revela el cambio de tendencias en viajes

Publicado por on Ago 9th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El programa de millas Smiles realizó un informe de coyuntura a partir de las últimas medidas que estableció el Gobierno argentino, entre ellas, el ingreso escalonado de argentinos al país, que aumentó de 600 a 1000 plazas por día. Estas modificaciones derivaron en una respuesta fuerte por parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), que solicitó una reunión con las autoridades para tomar decisiones en conjunto.

Las limitaciones para viajar al exterior también se vieron reflejadas en los destinos elegidos por los argentinos en estas vacaciones de invierno. Desde Smiles observaron que los destinos más canjeados en el mes de julio fueron nacionales. Entre ellos se destacan: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta e Iguazú y muchos de los canjes se realizaron para viajar en el mes de julio.

El segundo lugar lo ocupa Europa, pero no sólo se trata de vuelos internacionales sino también de tramos internos. El canje más destacado es de Ezeiza a Madrid o a Barcelona. A nivel interno, un mayor número de vuelos de Madrid a Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Madrid – París y Madrid – Roma.

Por último, se encuentra Estados Unidos, con Miami y New York como los destinos más elegidos. En este caso la mayoría son para volar dentro de 6 meses, seguidos por los canjes para viajar en julio y, por último, en un porcentaje menor para volar en marzo 2022 en adelante.

Smiles detectó que los programas de millas están ganando cada vez más popularidad entre los viajeros argentinos, como una forma de ahorro para los viajes al exterior.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital