Golpe británico a Cancún provoca la estampida de 6.000 turistas

Publicado por on Ago 9th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ante el aumento de contagios, el dirigente británico Boris Johnson ha decretado alerta roja, con nuevas restricciones a partir del 8 de agosto, para  viajeros procedentes de Cancún y otros destinos turísticos de México.

Esto hará que los más de 6.000 turistas que se encuentran en territorio mexicano salgan en estampida. Sin embargo, a su llegada al país británico tendrán que hacer una cuarentena de 10 días en un hotel, lo que acarrea un costo superior a las 1700 libras en alojamiento y comidas, así lo informa Preferente.

Los viajeros deberán hacer el confinamiento en los hoteles autorizados por las autoridades británicas, por lo que necesariamente deberán hacer la reservación anticipada. Por otra parte, deberán someterse a dos pruebas de covid-19 durante la cuarentena; para los niños menores de 10 años no aplica la realización del test. Por otra parte, tienen diligencias para la localización de pasajeros.

Para los estudiantes mexicanos, el gobierno británico permitirá su entrada, siempre y cuando tengan la visa temporal (temporary stamp). Igualmente, como los demás viajeros deberán asumir los requisitos de entrada como el confinamiento y los test.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital