Figueroa respaldó a la conducción petrolera en la defensa del empleo local

Publicado por on Ago 9th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Rolando Figueroa, precandidato a diputado nacional por la letra F del MPN, expresó su apoyo a la conducción del Sindicato de Petroleros Privados. 

El precandidato a diputado nacional por el MPN; Rolando Figueroa respaldó a la conducción del Sindicato Petrolero. “Vaca Muerta es, sin duda, el mayor recurso con que cuenta la Provincia de Neuquén. Y debe ser la principal fuente de financiamiento de nuestro desarrollo”. 

En este sentido, expresó: “Nosotros debemos cuidar de nuestros recursos. También de nuestras empresas, para que los contratos que firman las operadoras grandes con las empresas de servicios, comiencen a rubricarse en nuestra provincia y no afuera. Las empresas deben generar recursos que se vuelquen en nuestra provincia. Priorizando el empleo para los desocupados neuquinos e impactando decisivamente en el desarrollo de nuestra gente. Esa es la razón por la cual debemos mejorar las condiciones para las empresas y pymes provinciales y para quienes invierten”. 

El ex vicegobernador sostuvo que “los empleados deben ser prioritariamente neuquinos, nacidos y criados o quienes hayan decidido vivir su vida en esta tierra”. 

Al tiempo que manifestó un firme acompañamiento a las medidas de defensa locales. “Las empresas provinciales deben ser fortalecidas, no solo para resistir frente a otras más grandes y poderosas, sino también para poder competir en condiciones de igualdad”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital