Concejales de Juntos por el Cambio proponen mayores medidas de seguridad

Publicado por on Ago 6th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Marcelo Bermúdez y Mario Lara, quiere que se instalen cámaras en los paseos costeros, y piden informe sobre el marco regulatorio del sistema de transporte público.

Los concejales de Juntos por el Cambio y Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez y Mario Lara, presentaron en el Concejo Deliberante dos proyectos en materia de seguridad, uno de ordenanza para la instalación de cámaras en los paseos costeros, y otro, sobre el marco regulatorio del sistema de transporte público.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y prevenir delitos, proponen instalar cámaras de seguridad, en las diferentes zonas estratégicas de los paseos costeros habilitados y futuros, tanto en la costa de los ríos Limay y Neuquén, como así también, a la distribución territorial de las mismas, de acuerdo a los criterios sugeridos por la Policía de la Provincia de Neuquén.

Bermúdez se refirió al alto índice de delitos registrados en el último tiempo ante hechos de inseguridad, robos y/o actos delictivos y sostuvo que “vemos con preocupación la necesidad imperiosa de implementar políticas de seguridad e incorporar medidas de prevención que resguarden la integridad física o la vida de los vecinos de la ciudad”.

Por otra parte, presentaron un proyecto que solicita al Poder Ejecutivo Municipal informe sobre el cumplimiento de las Ordenanzas Nº 14028, 14029 y 14030, respecto al marco regulatorio del Sistema de Transporte Público de Pasajeros.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital