Podría comenzar la obra de gas para viviendas del macrolote 2

Publicado por on Ago 5th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Se espera que la semana entrante esté lista la autorización que permita comenzar con la obra de gas natural para las viviendas sociales del macrolote 2. Así lo confirmó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Fabián Arévalo.

Según precisó, el municipio pagó el VEP ante Recursos Hídricos y en el transcurso de este semana debería estar lista la autorización correspondiente. Luego, esa autorización se presentará ante Camuzzi y una vez que la empresa distribuidora de gas de el visto bueno, podría comenzarse con los trabajos”.

El pasado 20 de octubre, el intendente Fabio Stefani junto al por entonces Secretario de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos, se reunieron con los representantes de la empresa Camuzzi, Marcelo Guiñazú y el Ing. Sergio A. Berreaute, y analizaron la obra de ampliación de red de gas para el macrolote 2.

Esperamos tener noticias….ya te las contaremos….

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital