Pereyra destacó los programas del Gobierno nacional para la industria petrolera

Publicado por on Ago 3rd, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El titular del sindicato de Petróleo y Gas Privado , Guillermo Pereyra, destacó los planes de estímulo que impulsa el gobierno nacional. 

«Hemos retornado a la actividad con un panorama serio y sustentable. Están ayudando los planes de promoción y nos han consultado para escuchar nuestros aportes a la ley de estímulos de los hidrocarburos». Así lo manifestó  el líder petrolero Guillermo Pereyra.  Además adelantó que «se avecina un panorama que va a permitir a los trabajadores tener continuidad y pensar en el futuro».

Haciendo un poco de historia, Pereyra, recordó la formación del sindicato Petroleros de Neuquén en el 72. También, la salida de la Federación de Hidrocarburos y llegar a tener Ospepri.  «Tenemos nuestros jubilados cubiertos con Ospepri y no por Pami», recordó. 

Finalmente, manifestó su decisión de dar un paso al costado de la actividad gremial. Pero aseguró que será una transición para ganar la elección que lleva como candidato a Marcelo Rucci. 

«Tenemos que estar unidos para evitar que aventureros respaldados por intereses políticos destruyan lo que conseguimos con tanta lucha», dijo Y llamó a apoyar la candidatura de Rucci para su sucesión.  «Seguramente él hará muchas cosas mejor que yo porque es joven y tiene mucha fuerza», apuntó. 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital