Riviera Maya: abre un hotel para niños con tarifas de 450 USD

Publicado por on Jul 30th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts inaugurará el 1 de agosto, el hotel para niños en Riviera Maya, el cual tuvo una inversión de US$340 millones y ofrecerá tarifas US$450 por persona, por noche.

El hotel Nickelodeon Hotels & Resorts generará entre 800 a 1.200 empleos. Una de las mayores atracciones del hotel será el parque acuático temático “Aqua Nick”, construido en 4.5 hectáreas, con más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Los toboganes tienen carreras de varios carriles. Los huéspedes tendrán acceso gratuito y con horario extendido.

“Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienes- tar llamado “Peace of Mind”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”, confirmó Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Grupo Lomas.

Las 280 suites tienen piscina y vista al mar. El hotel incluye cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la Suite de Piña, alusiva a Bob Esponja y la Suite guarida de las Tortugas Ninja, que representa a Big Kahuna.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital