Tirabeques con langostinos

Publicado por on Jul 28th, 2021 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

RECETAS >> ¿Aún no te has atrevido a cocinar los tirabeques? Sigue nuestra receta y no te quedes con las ganas. Facilísimos y buenísimos.

Hoy vamos a cocinar una receta muy sencilla y baja en grasa perfecta para incluirla en nuestra dieta.

Los tirabeques son quizá el producto menos utilizado en nuestras cocinas. Son de la familia de los guisantes, muy planas y con unas semillas muy pequeñas en su interior.

Son muy sencillas de comer, y es que se pueden comer incluso enteras. Su sabor es dulce y son exquisitas, muy sabrosas y sanísimas. Podríamos decir que son casi adictivas.

Es muy usual servirlos en los restaurantes de comida japonesas. Suelen ponerlo de entrantes con un poco de sal gorda y un poco de pimentón que le da un toque un poco más picante.

  • Tiempos de preparación total:
  • Num. de personas: 4
  • Calorías:
  • Tipo de plato:

Ingredientes:

¿Cómo se prepara?

© Proporcionado por Semana

Tostar los anacardos en el wok sin aceite y reservarlos. Calentar el aceite en el wok y saltear la cebolleta, el ajo y la zanahoria cortados en juliana gruesa hasta que estén tiernas.© Proporcionado por Semana

Limpiar los tirabeques, quitarles las hebras desde los extremos y. tirando hacia abajo, lavarlos y escurrirlos. Incorporarlos al refrito anterior y saltearlos durante

3 minutos.© Proporcionado por Semana

Añadir los langostinos pelados, saltearlos hasta que cambien de color y regar con la salsa de soja, la soja dulce y la de ostras, mover y cocer 1 minuto. Servir espolvoreado de sésamo y anacardos.

A COMERRRRR!!!!!!!……

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital