La temporada de Invierno reactivó la actividad comercial

Publicado por on Jul 28th, 2021 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La temporada de invierno era muy importante para poner en marcha la economía de Villa La Angostura, que no depende de la estructura estatal.

El movimiento de turistas en las calles de la localidad y en los puntos tradicionales trajo alivio para los prestadores de servicios turísticos y para los comerciantes locales.

Desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura informaron que “nos resulta alentador el desarrollo de la temporada invernal”.

“Nos acercamos a socios para poder conocer sus percepciones y en gran mayoría, se muestran conformes”, explicaron. “Comercios del rubro gastronómico, hotelero, indumentaria, rental y de servicios nos cuentan que, durante julio, el movimiento fue intenso”, destacaron desde la institución, que representa a la amplia mayoría de los comercios de Villa La Angostura.

“Sabemos también que hay rubros que siguen fuertemente afectados por las restricciones y una larga inactividad en el sector turístico”, advirtieron. Pero enfatizaron que hoy “podemos hablar de una temporada próspera, que esperamos sea el comienzo y punto de partida de la continuidad de la actividad turística”.

“Confiamos en que lentamente, seguiremos avanzando en una reactivación de todas las áreas, en donde podamos volver a estabilizar el desarrollo de todas nuestras actividades”, manifestaron desde la Cámara.

Recordaron “la importancia de seguir cuidándonos entre todos y ser respetuosos de los protocolos y las medidas dispuestas”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital