Hisopados en los aeropuertos de Estados Unidos: en cuáles hay y dónde están ubicados

Publicado por on Jul 28th, 2021 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La entrada a muchos países el pedido de una prueba de hisopado negativo en muchos casos es obligatorio. Y es por eso que la opción de que en los aeropuertos tengan sus propios laboratorios y centros de testeo rápido para aquellos viajeros que su resultado no haya llegado a tiempo es un plan B aunque es muy costoso. En algunos casos la prueba del test puede llegar a costar unos 250 dólares.

Aquí el detalle de algunos de los aeropuertos de Estados Unidos de dónde ofrecen la opción de hacerse el testeo de pago:

MiamiSe ofrecen pruebas de antígeno y PCR rápido con resultados en 15 minutos y pruebas PCR con resultados en 40 minutos (Reuters)Se ofrecen pruebas de antígeno y PCR rápido con resultados en 15 minutos y pruebas PCR con resultados en 40 minutos (Reuters)

Los pasajeros, empleados y visitantes podrán contar también con estos servicios. La instalación ubicada en la Sección Central, operada por Communitel y Family Rehab, Inc., está localizada en el área externa de la Terminal E del MIA en el nivel de llegadas saliendo por la Puerta 11. Allí se ofrecen pruebas de antígeno y PCR rápido con resultados en 15 minutos y pruebas PCR con resultados en 40 minutos. La instalación está abierta todos los días 24/7, y se puede asistir con o sin cita previa.

En la Terminal Sur de MIA, está el puesto operado por Nomi Health y ubicado cerca del puesto de control de la TSA del Concourse H en el nivel de salidas en la puerta 20. Ahí proporcionan pruebas de antígeno, PCR y (próximamente) PCR rápida todos los días de 7 am a 9 pm para visitantes sin cita previa y citas programadas. Los resultados de la prueba de PCR se proporcionan dentro de las 24 horas, los resultados de la prueba de PCR rápida dentro de una hora con un hisopo oral y pronto estarán disponibles los resultados de antígeno en 15 minutos. Las notificaciones y los resultados se envían a los clientes por mensaje de texto y / o correo electrónico.

Ambos testeos realizados en el aeropuerto tienen costo.

OrlandoSe ofrece pruebas rápidas de RT-PCR y pruebas de antígenos de resultado rápido. La prueba rápida de RT-PCR está sujeta a disponibilidad (EFE)Se ofrece pruebas rápidas de RT-PCR y pruebas de antígenos de resultado rápido. La prueba rápida de RT-PCR está sujeta a disponibilidad (EFE)

También aquí las pruebas de Covid-19 están disponibles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. La clínica Advent Health está ubicada en West Hall, frente al puesto de control de seguridad de las puertas 1-59 y ofrece pruebas rápidas de RT-PCR y pruebas de antígenos de resultado rápido. La prueba rápida de RT-PCR está sujeta a disponibilidad.

El ensayo SARS-CoV-2 utiliza tecnología de reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa en tiempo real (RT-PCR) para detectar rápidamente (aproximadamente 20 minutos) el SARS-CoV-2 a partir de hisopos nasales. Las pruebas de antígeno de resultado rápido detectan proteínas del virus y son más precisas cuando se realizan dentro de los cinco a siete días posteriores al inicio de los síntomas. Este tipo de prueba incluye un hisopo nasal y proporciona resultados en aproximadamente 15 minutos.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)Desde los 80 a 199 dólares ofrecen en Los ángeles los hisopados (Bloomberg)Desde los 80 a 199 dólares ofrecen en Los ángeles los hisopados (Bloomberg)

El aeropuerto ahora ofrece a los huéspedes dos tipos de pruebas COVID-19 en el área de la terminal en tres ubicaciones de prueba, el laboratorio principal frente a la Terminal 6 y dos ubicaciones satélites en la Terminal 2 y la otra en la Terminal Internacional Tom Bradley. Las pruebas son proporcionadas por Clarity Labs y procesadas en un laboratorio in situ de última generación, lo que brinda una opción conveniente y segura para realizar pruebas antes o después del viaje.

El laboratorio ofrece una prueba de PCR estándar (reacción en cadena de la polimerasa con hisopo nasal) por 125 dólares y los resultados se devuelven en tres a cinco horas o en 24 horas. Las pruebas de PCR rápida con resultados en una hora están disponibles por 199 dólares en el nivel 3, pasillo C de la terminal internacional Tom Bradley. Las pruebas de antígeno se ofrecen en la Terminal Internacional Tom Bradley todos los días y los resultados están disponibles en menos de 1 hora por un costo de 80 dólares.

Los resultados de las pruebas se devuelven a los clientes de forma electrónica. Los clientes recibirán un recibo detallado para enviar a sus proveedores de seguros para el reembolso, si las pruebas están cubiertas por su proveedor de atención médica. Detallan para tener en cuenta que el aeropuerto no recibe los resultados de las pruebas ni la información personal de los clientes.

El laboratorio de pruebas COVID-19 de LAX está certificado como un socio de pruebas confiable por el estado de Hawái y las pruebas son elegibles para cumplir con los requisitos de viaje actuales al estado.

San FranciscoTres servicios de prueba COVID-19 para quienes estén de visita por San Francisco o los mismos trabajadores (Photographer: David Paul Morris/Bloomberg)Tres servicios de prueba COVID-19 para quienes estén de visita por San Francisco o los mismos trabajadores (Photographer: David Paul Morris/Bloomberg)

Aquí se ofrecen tres servicios de prueba COVID-19 para quienes estén de visita por San Francisco o los mismos trabajadores:

 Dignity Health-GoHealth Urgent Care, ubicado en la sala de embarques de la terminal internacional. Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:45 p.m y sábados y domingos de 8:15 a.m. a 3:45 p.m.

Aproximadamente 45 minutos Prueba de reacción rápida en cadena de la polimerasa (PCR) o en aproximadamente 15 minutos Prueba rápida de amplificación de ácidos nucleicos Abbott ID Now (NAAT-NEAR)

 XpresCheck, ubicado en el nivel de llegadas de la Terminal 3. Diariamente, de 8:00 am. a 6:00 pm. Sus precios oscilan entre los 75 y 250 dólares dependiendo del hisopado a realizar. Prueba de PCR: dentro de 3 días. Prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). NAAT-NEAR: Aproximadamente 15 minutos. Prueba rápida de amplificación de ácidos nucleicos Abbott ID Now (NAAT-NEAR). Prueba de RT-PCR: 30-45 minutos. Prueba de reacción rápida en cadena de la polimerasa (RT-PCR).

 Laboratorios en el lugar de trabajo, pruebas de conducción ubicadas junto al estacionamiento a largo plazo y el estacionamiento para teléfonos celulares. Diariamente, de 6:00 a. M. A 2:00 p. M. Prueba de PCR: dentro de las 24 horas o prueba de PCR exprés: dentro de las 12 horas. Reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (RT-PCR).

Se recomienda encarecidamente concertar citas ya que la capacidad es limitada. Si una cita no está disponible, todos los espacios en ese sitio de prueba están completamente reservados. Las pruebas también están disponibles sin cita previa, por orden de llegada, pero no hay garantía de que se le realice la prueba. Las personas sin cita previa deben llegar antes de las 4:00 p.m. y se recomienda encarecidamente que los pasajeros se hagan la prueba el día antes de su vuelo, si es posible. Se requiere una tarjeta de embarque válida o una reservación aérea para utilizar estos servicios.

Los viajeros deben verificar el tipo de prueba requerida para cada viaje con su aerolínea y destino. Algunos destinos requieren que las pruebas sean realizadas por laboratorios específicos.

Connecticut

Como parte de su compromiso de mejorar la seguridad y la conveniencia de los pasajeros, el Aeropuerto Internacional Bradley se asoció con el laboratorio Genesys Diagnostics, con sede en Connecticut, en la apertura de un sitio de pruebas COVID-19 en el aeropuerto. Las pruebas no son obligatorias y solo están disponibles para los pasajeros que viajen a través del aeropuerto de Bradley el día de su vuelo. Los pasajeros deben mostrar una copia de su tarjeta de embarque física o móvil que demuestre que salen o llegan al aeropuerto el día de la prueba.Las pruebas de hisopado están disponibles por $125 dólares cada una (Foto: Karl-Josef Hildenbrand/dpa)Las pruebas de hisopado están disponibles por $125 dólares cada una (Foto: Karl-Josef Hildenbrand/dpa)

Los viajeros a Connecticut deben seguir las pautas relacionadas con viajes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud Pública de Connecticut. Los mandatos y requisitos no existen actualmente en Connecticut.

¿Dónde? El sitio de prueba está ubicado en el área de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional Bradley, entre las puertas del vestíbulo 4 y 5 y frente a los cinturones de equipaje n. ° 5 y n. ° 6.

¿Horas de operación? Las pruebas están disponibles los siete días de la semana entre las 11:30 a.m. y las 12:30 a.m., o según sea necesario según la programación de la aerolínea. Los horarios pueden variar durante los principales días festivos.

Preinscripción: para minimizar el tiempo de espera y la aglomeración cerca del sitio, se recomienda encarecidamente a los pasajeros que se preinscriban antes de llegar al sitio de pruebas. La preinscripción está disponible en el sitio web de Genesys en www.gdilabs.com . Hacer clic en la pestaña “Registrarse para la prueba COVID-19” en la esquina superior derecha del sitio web y seleccione la opción “Bradley International Airport”. Luego, continúe y cree una cuenta siguiendo el proceso indicado. Recibirá una confirmación de preinscripción en el portal de la cuenta.

Costo: los pasajeros deben comunicarse con su proveedor de seguro médico para verificar si los costos asociados con las pruebas de COVID-19 están cubiertos. Si un pasajero no tiene seguro médico, o si la prueba no está cubierta por la aseguradora del pasajero, las pruebas aún están disponibles por $125 dólares cada una. Genesys Diagnostics proporciona pruebas de PCR de COVID-19 a través de un hisopo nasal anterior mínimamente invasivo.

¿Cuándo entregan el resultado? lo más probable es que los resultados estén disponibles dentro de las 72 horas posteriores a la prueba. Sin embargo, en algunas circunstancias, la recepción de los resultados puede demorar de 7 a 10 días debido a circunstancias imprevistas, como alta demanda, limitaciones de suministro o retrasos en el procesamiento del laboratorio. Para ver sus resultados, inicie sesión en su portal LabFinder. También puede enviar un correo electrónico a info@gdilabs.com Bradley International Airport no es responsable de ningún plan de viaje que pueda verse afectado por un retraso inesperado en la devolución de los resultados de laboratorio a los viajeros.

Nueva York, JFKEn el aeropuerto de JFK ofrecen hisopados en tres lugares de la terminal (Reuters)En el aeropuerto de JFK ofrecen hisopados en tres lugares de la terminal (Reuters)

En el aeropuerto internacional de Nueva York también está la opción de hisopados para viajeros y personal de la terminal. Por ejemplo, en la Terminal 1, nivel de salidas – Área de la fila H.

Terminal One se ha asociado con Adams Medical, quien proporciona varias formas de servicios de prueba, incluida una forma avanzada de prueba de PCR en la que, en la mayoría de los casos, los resultados pueden estar disponibles en 2 a 3 horas. Adams Medical también ofrece una selección de PPE para su compra. También se encuentran disponibles pruebas de anticuerpos. Los servicios de prueba cumplen con los estándares estadounidenses e internacionales y están disponibles para su compra para pasajeros, empleados, aerolíneas y empresas. Ubicado en T1 Adams, el servicio de pruebas médicas estará ubicado en el nivel de salidas en el área de la Fila H.

Otro centro está ubicado en la Terminal 4, Nivel 1 (cerca de Central Diner) . El programa piloto xprescheck es la primera ubicación de pruebas de covid-19 en el aeropuerto en los EE.UU. , estas en un principio estuvieron solamente disponibles para los empleados del aeropuerto, aunque ahora están disponibles para todos, incluidos los testeos rápidos. Sus costos van desde los 75 a 250 dólares dependiendo el hisopado que se elija.

Y el último centro de testeo está ubicado en la Terminal 5, parada de AirTrain. El sitio de prueba de COVID-19 fuera de la Terminal 5 (T5 – JetBlue) le proporcionará sin costo alguno, servicios de prueba sin cita previa. Horario de atención: de 9 a. M. A 7 p. M., Todos los días.

New Jersey, Newark Liberty.A COVID-19 testing facility for passengers and employees is seen during a media tour at  Newark Liberty International Airport Terminal B in Newark, New Jersey, U.S., September 8, 2020.   REUTERS/Shannon StapletonA COVID-19 testing facility for passengers and employees is seen during a media tour at Newark Liberty International Airport Terminal B in Newark, New Jersey, U.S., September 8, 2020. REUTERS/Shannon Stapleton

Se ha abierto una nueva instalación de pruebas XpresCheck COVID-19 en la Terminal B del Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR). En su fase inicial, las pruebas estuvieron disponibles para los empleados de la terminal EWR, los empleados de las aerolíneas y los trabajadores del aeropuerto mediante un contrato ampliado con XpresSpa, la empresa matriz de XpresCheck. Ahora las pruebas en el sitio XpresCheck de EWR están disponibles para los pasajeros.

El sitio de prueba EWR es un nuevo sitio modular construido en el Nivel 3 en la Terminal B. Ofrece nueve salas de prueba separadas y es capaz de realizar pruebas de COVID-19 y de anticuerpos. Estos servicios estarán disponibles para todos los empleados del aeropuerto, incluidos los empleados de las aerolíneas, contratistas y trabajadores, concesionarios y sus empleados, oficiales de la TSA y agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CPB) de EE. UU. Tanto las pruebas de anticuerpos como las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) están disponibles en el lugar y las pruebas se envían a laboratorios externos. Todos los planes de seguro se aceptan fuera de la red y toda la información seguirá siendo privada y conforme a HIPAA.

FOTO- TAPA – Tanto las pruebas de anticuerpos como las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) están disponibles en el lugar y las pruebas se envían a laboratorios externos (Reuters)

“Estamos encantados de lanzar en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, nuestra segunda instalación de pruebas de XpresCheck en el área metropolitana de Nueva York”, dijo Doug Satzman, director ejecutivo de XpresSpa. “También tenemos la esperanza de poder llevar XpresCheck a otros aeropuertos de EE. UU. Con el tiempo, aprovechando nuestro aprendizaje hasta la fecha en la creación y administración de una instalación de pruebas para que podamos hacer nuestra parte para mantener seguros a quienes trabajan en las industrias de las aerolíneas, así como a los viajeros “.

Para mantener un entorno seguro para los viajeros y los trabajadores del aeropuerto, se requiere el uso de cubiertas faciales en todos los aeropuertos de la Autoridad Portuaria. Además, la agencia tiene acceso limitado a la terminal para pasajeros con boletos, empleados y aquellos con negocios en el aeropuerto. En los aeropuertos de la Autoridad Portuaria, los operadores de la terminal han aumentado la frecuencia de limpieza, desinfección y desinfección en todas las áreas de la terminal, incluidos los puntos de contacto como los rieles de las escaleras mecánicas, los botones de los ascensores, los asientos, los iPads y los sistemas de pago.

¿Dónde están ubicados? Terminal B, Nivel 3 (cerca de la entrada principal) y Terminal C, Nivel 1 (cerca del carrusel de equipaje 7). Sus hisopados oscilan entre los 75 a 250 dólares.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital