Municipalidad y EPAS avanzan en tareas tendientes el correcto funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Publicado por on Nov 24th, 2020 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> En el marco del convenio firmado en la capital de la provincia por el intendente Fabio Stefani y representantes del EPAS, con el objetivo de dar respaldo local a los trabajos que se requieren para el correcto funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura, se realizarán tareas que estarán a cargo de la Secretaría de Planificación y de Fiscalización de Viviendas Sociales  con colaboración de otras áreas municipales.

Los trabajos en cuestión refieren a la verificación del correcto funcionamiento de los caños maestros del servicio de cloacas y para esto personal de EPAS y de las secretarías municipales referidas llevan a cabo la habilitación de las cañerías y cámaras correspondientes desde la Planta de Tratamiento hacia atrás en la línea de los caños maestros.

El Secretario de Planificación y de Fiscalización de Viviendas Sociales Javier De Los Ríos manifestó que ya están conectadas y funcionando las viviendas correspondientes a los macrolotes 3 y 4, las cuales suman en total 32 viviendas recientemente inauguradas, así como también el barrio el Once, por lo cual estas viviendas ya pueden comenzar a realizar el trámite para habilitar las conexiones domiciliarias.

En lineamiento, el pasado viernes se realizaron tareas tendientes a este convenio en las cámaras ubicadas en el sector previo al ingreso al barrio Calafate, ya que una vez que se encuentren habilitadas se continuará hasta el sector de la plaza de barrio El Mallín.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital