Consultan medidas coordinadas con municipios para cada microrregión ante las aperturas de actividades

Publicado por on Nov 24th, 2020 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El bloque Juntos por el Cambio presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo informe sobre el trabajo realizado con los municipios y comités de emergencia.

Diputados y diputadas de Juntos por el Cambio quieren saber sobre la implementación de medidas uniformes y protocolos específicos para cada microrregión. Es en cuanto al ingreso y permanencia de turistas, trabajadores eventuales y personas con segundas residencias o actividades económicas en distintas localidades.

En los fundamentos sostienen que es necesario saber las pautas que se adoptaron en forma coordinada entre provincia y municipios. Además, distinguir cada caso específico.  En este sentido, señalan que quedó demostrado que no se pueden generalizar las medidas que se implementaron para un distrito o región del país. 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital