Aerolíneas Argentinas: el mapa de las rutas nacionales confirmadas

Publicado por on Oct 23rd, 2020 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aerolíneas Argentinas ha confirmado los primeros vuelos domésticos en meses, los cuales tendrán como destino Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, que partirán hoy jueves 22 de octubre. A partir de este viernes, la compañía irá ampliando su radio de destinos de cabotaje paulatinamente hasta alcanzar los 37 que posee.Así, la compañía volará a partir de este viernes 23 de octubre a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como son: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.Asimismo, la compañía informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar al portal www.argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación, ya que hasta el momento los vuelos no tienen fines turísticos.

En las próximas semanas la compañía hará un trabajo de reposicionamiento después de varios meses de inactividad y realizará acciones promocionales con personalidades influyentes en viajes y turismo para mostrar la nueva normalidad y a la espera de volver a tener pasajeros en tanto se acerca la temporada de verano aún con incertidumbre.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital