La crítica más despiadada a Carlos Tevez de parte de una ex figura del Manchester United: “Me decepcionó”

Publicado por on May 14th, 2020 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Carlos Tevez dejó un muy buen recuerdo en el Manchester United. El Apache ganó allí seis títulos (dos subcampeonatos) entre los que se destacan dos Premier League, una Champions League y una Copa Mundial de Clubes. Fueron dos temporadas (del 2007 al 2009), para luego cruzarse de vereda y jugar en el Manchester City, para disgusto de los fanáticos.

Sin embargo, lo que sorprendió en las últimas horas fue una crítica muy fuerte de parte de uno de los compañeros del Apache en los Red Devils. Y no porque haya decidido partir al máximo rival de la ciudad, sino por la manera que en que terminó la segunda temporada con el equipo.

“Me decepcionó”, dijo Gary Neville, una de las figuras del Manchester United. El ex lateral derecho expresó su malestar con el actual futbolista de Boca por cómo bajó su rendimiento antes de abandonar el United. “Lo que me molestó de Tevez fue que bajó sus herramientas en la segunda temporada. Me decepcionó que, como profesional, no actuó de la manera correcta”.

En diálogo con Sky Sports, Neville continuó con una de las críticas más duras que recibió Carlos Tevez y también la ligó el entorno del Apache: “Empezó a sentarse en la camilla, empezó a llegar tarde al entrenamiento. Empezó a perder el tiempo. Entiendo que tenía algunas circunstancias, pero su gente estaba en su oreja todo el tiempo y él fue manipulado. Iba a terminar en un final como ese”.

“Nunca tuve problemas con que las personas dejen el club. David Beckham se fue del club, Cristiano Ronaldo dejó el club, Ruud van Nistelrooy dejó el club… Grandes, grandes jugadores”, aclaró en relación a su decisión de pasar del Manchester United al City, sin escalas.

Aunque lo criticó con dureza, Neville destacó al Carlos Tevez de la primera temporada y el tridente ofensivo que formó con Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. “Dejémoslo claro. Tevez, por un año, con (Cristiano) Ronaldo y Rooney, te cortaba la respiración. Ronaldo era inmenso en términos de niveles de actuación, pero Rooney y Tevez eran luchadores de calle, con una habilidad increíble”.

Para Gary ese fue “el mejor tridente de ataque” de la Premier League. “Nunca van a vencer a esos tres, para mí. Podés hablar de Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané en el City también. Pero ese tridente de Rooney, Ronaldo y Tevez en su pico era de otro mundo”, concluyó.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet