Toda la oferta turística en la Fiesta de la Confluencia

Publicado por on Feb 17th, 2020 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ya comenzó la Fiesta de la Confluencia que se extendió hasta el 16 de febrero en la capital neuquina. El Ministerio de Turismo está presente con una globa, junto a otros destinos de la provincia, para mostrar toda la oferta turística.

El Ministerio de Turismo de la Provincia a cargo de Marisa Focarazzo, participó de la fiesta con una globa de promoción, ubicada en el sector de instituciones al aire libre, permitiendo identificar claramente la propuesta turística de la Provincia.

En el espacio el público pudo vivenciar parte de una sesión termal, a través de la realización de máscaras faciales con barro gris de las Termas de Copahue.

Además de la propuesta del Ente Provincial de Termas, hubo información turística de los destinos neuquinos, y en esta oportunidad representantes de los destinos de Aluminé; Villa La Angostura y Villa Trafúl acompañan al Ministerio promocionando sus destinos.

En cuanto a los espectáculos de la Fiesta, el escenario mayor contó con 9 bandas nacionales e internacionales invitadas y 15 artistas regionales; además de los seis ganadores del certamen Pre Confluencia. Todos los shows compartieron el principal escenario ubicado en el Parque Sur.

En cuanto al cronograma de artistas de los días posteriores a la jornada de apertura, el viernes 14 de febrero fue la noche del rock con dos grandes shows que estuvieron a cargo de Ciro y Los Persas; y Los Ratones Paranoicos. En la previa a estos espectáculos se presentaron en el escenario mayor, Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes, Hysteria Lunar + Ailuz.

El día sábado 15 de febrero debutó la cumbia y el cuarteto con Damas Gratis y Banda XXI, Los artistas regionales fueron el reconocido Luis Sebastián, y también hubo un momento exclusivo para los más chicos y toda la familia con Los Musis de Prófica, una banda de música infantil que fusiona distintos estilos de música como el rock, el folklore y la cumbia; con el humor y la actuación.

Además se presentó la banda regional, “BAY swing” un trío femenino dedicado a recordar la música de jazz de la primera mitad del siglo XX.

Para el cierre de la Fiesta de la Confluencia estuvo el artista colombiano Sebastián Yatra, cantante y compositor de reconocida trayectoria internacional. En tanto, antes de la presentación de Yatra se lucieron Los Palmeras, El cuento del tío, Sueño Eterno y los payadores Maximiliano Salas y Juan Manuel Parada Curbelo

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet