El municipio reanudó los controles de alcoholemia

Publicado por on Feb 14th, 2020 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Por iniciativa de la gestión del intendente Stefani, inspectores de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil reanudaron esta madrugada los controles de alcoholemia en la localidad, con la colaboración de policía de la comisaría 28.

El operativo de tránsito realizado incluyó la solicitud y verificación de la documentación del conductor y el vehículo y test de alcoholemia.

“Impulsamos un operativo de inspecciones de tránsito y a todos los conductores se les realizó control de alcoholemia. Durante la jornada, se labraron 9 actas de infracción”, detalló el Florencio Reymundo, Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil.

Además, informó que se continuaran efectuando periódicamente operativos de tránsito y controles de alcoholemia en las calles de Villa La Angostura.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital