Gaido lanzó el operativo bacheo 2020 para tapar todos los pozos de las calles

Publicado por on Ene 13th, 2020 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Municipalidad de la Ciudad de Neuquén, lanzó el operativo bacheo 2020. Prevén tapar en 90 días los pozos de las calles de la ciudad de Neuquén

 

Se puso en marcha el operativo bacheo 2020. El primer objetivo será tapar todos los pozos de las calles en 90 días. Fue el intendente, Mariano Gaido, el encargado de presentar el plan de trabajo en el punto donde se iniciaron las tareas, La Pampa y Luis Beltrán.

 

Además,  anunció que los vecinos tendrán la posibilidad de indicar a través de la página de la Municipalidad los puntos de la ciudad donde se producen estas roturas. Lo podrán hacer a través de un mapa georreferenciado, y desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial se irá a reparar.

 

“Se van a ir tapando todos estos pozos que tenemos en las calles con asfalto. Vamos a cubrir siete barrios por semana, primero abordaremos las troncales, y luego sus calles internas”, confirmó Gaido.

 

“Con esta primera etapa vamos a tapar todo lo que tenemos relevado. Luego nos abocaremos al mantenimiento de lo que vaya surgiendo y que los vecinos nos vayan indicando. Sabemos que es nuestra responsabilidad pero también queremos resolver en conjunto con la participación de los ciudadanos, por eso hemos abierto esta posibilidad a los vecinos y vecinas que nos informen sobre los baches que encuentran través de www.ciudaddeneuquen.gob.ar”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet