Verano 2020 en las playas angosturenses con actividades para toda la familia

Publicado por on Ene 10th, 2020 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Municipalidad de Villa La Angostura, por iniciativa del Intendente Stefani, presenta una atractiva propuesta de verano para disfrutar de diversas actividades en las playas de la localidad.

“Vamos a llevar a cabo jornadas para toda la familia con actividades variadas durante todo el verano. La primera será el sábado 11 de enero en Bahía Brava e iniciará a las 18 horas”, manifestó Gabriel Mathías, Subsecretario de Deportes, quien además contó que estos eventos son organizados junto a la Subsecretaría de Cultura.

El cronograma para esta primera edición es el siguiente:

18:00 hs: Actividades deportivas y recreativas como beach vóley tenis de mesa e inflables para niños

19:00 hs: Zumba con Patito y Rafa

19:30 hs: Música en vivo

“La idea es realizar eventos con diferentes actividades todos los sábados de enero y febrero”, expresó el Secretario de Gobierno Daniel Brito.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet