Coti sorprendió a todos en la mesa de Mirtha: “Tengo dos parejas de mellizos; se llevan 9 años de diferencia”

Publicado por on Nov 11th, 2019 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La visita de Coti (46) a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand hizo que el cantante se abriera a contar detalles de su vida familiar. El artista dejó a todos sin palabras al contar que junto a su esposa, Valeria Larrarte, son padres de mellizos… ¡por dos!

“Tengo dos parejas de mellizos, Iván y Maia, los mayores que tienen 24 años y tiene 9 años de diferencia con los más chicos, Dylan y Lyre”, contó el cantautor, después de que Mirtha se sorprendiera por el dato.

“CUANDO ME LO ANUNCIARON CASI ME DESMAYO. ESTUVE UNA SEMANA EN SHOCK PORQUE ADEMÁS ERA MUY JOVENCITO. TENÍA 22 AÑOS Y FUE MUCHO ESFUERZO”.

“Cuando me lo anunciaron casi me desmayo. Estuve una semana en shock porque además era muy jovencito. Tenía 22 años y fue mucho esfuerzo”, comentó y la Chiqui volvió a asombrarse. “¿Vos tenés hijos de 24? ¿Qué crema usás para la cara? ¡Es impresionante!”, lanzó, divertida por el aspecto juvenil del creador de Color esperanza y Nada de esto fue un error.

“El segundo par de mellizos nació en España. Dylan y Leyre, que es un nombre vasco muy lindo y musical son españoles y argentinos también. Viví 14 años en Madrid”, aseguró el cantante, sobre su familia y sus “dobles platino” como llama con humor a sus hijos.

Pero los pares de mellizos y gemelos no son tan extraños en las familias, conocidas como multifamlias. El tenista Roger Federer es padre junto a Miroslava Vavrinec de Myla Rose y Charlene Riva (10) y Leo Lenny (5). Otro caso es el de Juan Manuel Urtubey, que tiene diez hermanos, de los cuales tres pares son mellizos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet