Se presentó el primer Hotel Cápsula de la Argentina

Publicado por on Nov 10th, 2019 y archivado en Columnistas, EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Turismo >> Con un formato y un concepto completamente innovadores, acaba de abrir sus puertas My Pod by Las Bayas, en Esquel, Provincia de Chubut. El desafío de tres mujeres de ofrecer una experiencia en la que compartir forma parte del viaje, sin perder de vista el confort y el servicio.

Dentro de la estructura edilicia del hotel boutique Las Bayas, en Esquel, se encuentran las flamantes ocho unidades de alojamiento que comparten un mismo ambiente mixto que componen My Pod, el primer hotel de su tipo que abre en Argentina. Cada una de estas unidades o cápsulas single, diseñadas en madera, cuenta individualmente con comodidades como un sommier extra large, escritorio, televisor led, varias tomas eléctricas para dispositivos móviles, locker, colgadores y perchas, blanquería premium, ojotas y bolsas de basura. Los amenities que se ofrecen son amigables con el medio ambiente, además de cruelty free. My Pod es un hotel dirigido a personas para las cuales el servicio, la calidad y la hospitalidad son esenciales. Una excelente ducha, cama confortable, espacios comunes agradables son parte de la experiencia.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet