Una escuela de Jujuy ganó el concurso “Un Día en el Parque Nacional”

Publicado por on Nov 8th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los alumnos premiados viajarán al Parque Nacional Iguazú. Participaron chicos de 4to grado de escuelas de todo el país.
La Escuela Nº 414 “Adolfo Kapelusz” de San Pedro de Jujuy resultó la ganadora de la cuarta edición del concurso nacional de dibujo “Un Día en el Parque Nacional”, organizado por la Administración de Parques Nacionales (APN), con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Representantes de la APN visitaron ayer, Día de los Parques Nacionales, la escuela premiada para dar la noticia a los alumnos. El dibujo enviado por la institución, que ilustra el Parque Nacional Calilegua, en la provincia de Jujuy, fue el elegido por un jurado entre doce preseleccionados.
CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet