#CataratasDay2019: Iguazú vivirá un fin de semana de maravillas

Publicado por on Nov 8th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El domingo 10 de noviembre la ciudad de Puerto Iguazú comienza a vivir y sentir un fin de semana maravilloso, con la celebración del 8º aniversario de la consagración de las Cataras del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, oportunidad en la que también se consagrará a la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina.  Tanto del lado argentino como brasilero miles de personas compartirán, como todos los años, su selfie en nuestra maravilla mundial con el hashtag #CataratasDay2019.
En esta ocasión celebraremos, la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTRO NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet