El gesto de Cristiano Ronaldo que sorprendió al seleccionado femenino sub 17 de Portugal

Publicado por on Oct 29th, 2019 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Este domingo, el equipo femenino sub 17 de Portugal recibió una grata sorpresa durante la concentración de la previa de un duelo clave en el marco de la clasificación rumbo a la Euro 2020.

Las chicas se reunieron en uno de los salones del hotel donde se encuentran y se encontraron con dos mesas cubiertas por una manta y una carta firmada por el propio Cristiano Ronaldo. En el escrito, la máxima estrella de la historia de su país contó que de niño soñaba con convertirse en quién es hoy.

“Dediqué mi vida a mi sueño, en el gimnasio, en el campo de entrenamiento, haciendo todo lo necesario para hacerlo posible. Es muy importante tener un sueño. Es aún más importante trabajar duro para alcanzarlo”, remarcó CR7.

La capitana del equipo fue la encargada de leer la carta que cerraba con un “buena suerte y disfruten estas botas”. Fue allí cuando todas aplaudieron al unísono y se miraron sorprendidas. Es que debajo de la manta había un par de botines para cada una de ellas, perfectos para encarar el resto de la competencia y lograr la clasificación a la Euro que se jugará el próximo año.

Este lunes, con el nuevo calzado, el seleccionado portugués igualó 1-1 ante Holanda y se mantiene segundo en el Grupo C, por debajo de su rival de hoy sólo por diferencia de gol. Con dos fechas por delante, el conjunto luso necesita apenas sumar un empate ante Israel para asegurarse el pasaje al certamen continental.

La carta que escribió Cristiano Ronaldo:

Cuando era niño tuve un sueño simple pero muy loco. No, no era el tipo de sueño que tienes cuando duermes. Este fue uno de esos sueños que tanto deseas que te mantiene despierto por la noche.

Quería convertirme en el mejor futbolista del mundo. Dediqué mi vida a mi sueño, en el gimnasio, en el campo de entrenamiento, haciendo todo lo necesario para hacerlo posible. Es muy importante tener un sueño. Es aún más importante trabajar duro para alcanzarlo.

Realicé mi sueño y espero que ustedes también puedan cumplir el suyo. Persíganlo sin dudarlo. Si lo hice, ustedes también pueden hacerlo. Felicitaciones por calificar para la ronda de élite. Manténgase enfocadas en la próxima victoria.

Buena suerte y disfruten estas botas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet