Más de 1,3 millones de argentinos visitaron República Dominicana en los últimos 4 años

Publicado por on Oct 9th, 2019 y archivado en Turismo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

República Dominicana fue el país invitado a la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) de este año. Hace 10 años viajaban unos 65.000 argentinos al año.

Hoy esa cifra se triplicó. El turismo argentino busca una variedad de destinos como Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata o La Romana. Argentina es el 1° país emisor de turistas a la isla en América Latina.

Más de 1,3 millones de argentinos visitaron República Dominicana en los últimos 4 años, según señaló el Viceministro de Cooperación
Internacional del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández. Fernández representó al gobierno de República Dominicana durante la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, a la que República Dominicana fue distinguida como país invitado.

Por el lado argentino, hablaron en el acto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

A su turno, el funcionario dominicano destacó que “En el año 2010 eran unos 65.000 los argentinos que visitaban anualmente República Dominicana y hoy esa cifra se ha por lo menos triplicado y Argentina es el 1° país emisor de turistas hacia nuestro país en América Latina y el 4° a nivel mundial luego de los EE. UU., Canadá y Francia”.

 

CONTINUAR LEYENDO EN NUESTR NUEVO ESPACIO TURISTICO:

http://turismoprensapuradigital.medios.com.ar/

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet